Tijuana, B. C., a 7 de septiembre de 2016.- La Directora de Psicología e Investigación en la Universidad de Tijuana CUT, Maestra Lorena Pulido Ríos, llevó a cabo reunión de inducción para padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, en el Salón Dr. Odilón Lárraga Argüelles de Rectoría del Campus Tijuana.

INDUC_PADRES (1)

Durante el curso, se informó a los padres de familia lo referente al funcionamiento y operación de la Universidad a la que se integran sus hijos como estudiantes de la Licenciatura de Psicología; les habló sobre el plan de estudios y de la implementación e importancia del modelo educativo del CUT Universidad.

La Maestra Lorena Pulido destacó que con esta reunión se pretende contar con el apoyo de los papás para dar seguimiento a los jóvenes, pues dijo, existen muchos factores que inciden para que en un momento dado desvíen su interés en la escuela por problemas que se presentan en el transcurso de esta etapa tan importante de su vida.

Agregó que la Universidad de Tijuana CUT se caracteriza por tener un contacto directo con su comunidad, la cual está formada por padres, alumnos y directivos, relación que ha permitido fortalecer el trabajo académico y formativo que se desarrolla en beneficio de los educandos.

INDUC_PADRES (3)

Este inicio de cuatrimestre se recibió a más de 350 jóvenes de nuevo ingreso, a los que se les impartió la semana pasada un curso de inducción y de nivelación de expresión y redacción, termina esta fase con el curso informativo dirigido a los padres de familia.