FACTURACIÓN EN LÍNEA
Una vez realizado el pago en línea en el portal del alumno, la factura puede realizarse de manera inmediata dando clic en el botón “facturar” o bien, al ingresar al estado de cuenta del alumno.
En caso de que el alumno o responsable de pago NO esté dado de alta en nuestro sistema de facturación, podrá ingresar sus datos mediante las siguientes opciones:
La siguiente información presenta un alto grado de relevancia, por lo que solicitamos se lea con atención:
SOLICITUD DE FACTURA AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Se expedirá factura a petición del alumno o responsable de pago por conceptos de colegiatura u otros servicios brindados por la Universidad de Tijuana a través de dos métodos:
Requisitos para solicitar la factura del pago:
Todas las facturas (Comprobante fiscal digital o CFDI) se entregarán en formato electrónico sin excepción. El tiempo de respuesta estimado de entrega de factura electrónica es de 10 días hábiles.
TODA FACTURA SE EXPEDIRÁ CON LA FECHA DE ELABORACIÓN y no así con la fecha misma del pago; ejemplo: si se realiza un pago el 31 de enero la fecha de la factura será 3 de febrero. Por lo cual, si requiere la fecha de la factura dentro del mismo mes del pago, se deberá efectuar el depósito y solicitar la factura a más tardar los días 20 del mes del pago.
Contacto
L.I. Luis Gutiérrez Arreola
soporte@udetijuana.edu.mx