• Se beneficia a niños de Estancia Margarita Maza de Juárez

Tijuana, B. C., a 23 de enero de 2016.- El Rector de la Universidad de Tijuana CUT, Mtro. Jesús Ruiz Barraza, estuvo presente en la inauguración del espacio de juegos recreativos que dono a la Estancia Infantil Margarita  Maza de Juárez del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), evento al que también asistió Elia Manjarrez de Astiazarán.

JESUS-RUIZ-BARRAZA-Recuperado

Para hacer oficial la entrega de la ampliación del área de esparcimiento de la estancia infantil Margarita Maza de Juárez, se reunieron en el lugar el Maestro Jesús Ruiz Barraza y la Presidenta del DIF Municipal, Elia Manjarrez de Astiazarán, así como padres de familia, maestras y personal administrativo.

Con gran alegría los niños salieron de los salones de clase para disfrutar de los nuevos juegos infantiles como resbaderos, diferentes tipos de pasamanos, un tobogán y una casita de madera.

DONATIVO

Elia Manjarrez agradeció el invaluable donativo del Maestro Jesús Ruiz Barraza, quien siempre se ha distinguido por contribuir al desarrollo y bienestar de la niñez tijuanense. Mencionó que gracias al obsequio que recibieron los 180 niños atendidos en esta estancia, disfrutarán de un espacio recreativo más amplio que les ayudará a descargar su energía.

 

Además, tanto directivos como padres de familia de la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la noble acción del Maestro Jesús Ruiz Barraza.

DONATIVO 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.