Tijuana, B. C., a 24 de enero de 2016.- Esta semana reinician las actividades deportivas en la Universidad de Tijuana CUT, con encuentros amistosos en preparación a la quinta edición del torneo de fútbol rápido interno.

FUT 1

Eduardo Arroyo, estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana, se acercó a la coordinación de Deportes, con Bernardo Segura Sánchez, para proponerle calendarizar unos partidos como sucedió en la temporada pasada.

Mencionó que a través de este tipo de partidos amistosos les permite identificar nuevos talentos para armar un equipo fuerte y, de esta manera, refrendar el título que los alumnos de Comunicación obtuvieron en la primera edición del torneo.

El equipo de Arquitectura inició sus actividades deportivas con el pie derecho, por lo que el propio Eduardo Arroyo dejó en claro su deseo por recuperar su título de campeón goleador con 13 goles anotados.

En un encuentro amistoso, los equipos de Stunters y Barcelona pretenden revivir la final cuando quedaron como Campeón y Sub-Campeón, respectivamente, por lo que los jugadores de ambos equipos quieren enfrentarse de nuevo en esta nueva temporada.