• Nuestra selección trabaja para llegar motivados al Torneo Estatal Universiada 2016.

Tijuana, B. C., a 28 de enero de 2016.- El equipo de fútbol TITANES de la Universidad de Tijuana CUT está motivado y se percibe un buen ambiente entre los jugadores en el terreno de juego. El trabajo en equipo se mantiene al máximo para enfrentar el Estatal de la UNIVERSIADA 2016 que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en la ciudad de Mexicali.

UNISANTOS (2)

TITANES jugó su segundo partido de la liga UNISANTOS contra el equipo Monte L.C., el seleccionado de la Universidad de Tijuana CUT tuvo que remar contra corriente, ya que siempre estuvo abajo en el marcador. Al final sacaron la garra, con un buen trabajo de equipo y, a pesar de una expulsión, lograron el triunfo con 4 a 3 goles.

A los quince segundos de juego, el marcador ya estaba 2-0 en contra. Justo antes de irse al descanso, Eduardo Arroyo recibió un balón pegado a la banda y metió un buen centro para que Everardo Sánchez apareciera, y de zurda, fusilara al portero y así se fueron a descansar.

En el segundo tiempo del partido, TITANES inicio presionando al rival y en una descolgada, Daniel Gaeta condujo el balón desde la media cancha logrando colocar un certero disparo de afuera del área para ponerlo en la red, lo que permitió emparejar el marcador a 2 goles.

UNISANTOS (4)

Parecía que el tercer gol de TITANES vendría para estar arriba en el marcador, pero los fuera de lugar inexistentes que marcaba el árbitro no lo permitían; otros errores arbitrales hicieron que Jesús Vega perdiera la cabeza y se hizo expulsar por el árbitro.

Con un TITAN menos en la cancha, el rival aprovecho para marcar el 3-2 en contra. El equipo de la Universidad de Tijuana nunca bajo los brazos, siguió insistiendo por las bandas y un remate de cabeza que Eduardo Arroyo pegaba en el poste. En cinco minutos todo el esfuerzo del equipo rindió frutos, Arroyo marco dos goles para cerrar el marcador 4-3 a favor de TITANES.