• En el afán de mejorar la calidad y proyección institucional

Tijuana, B. C., a 1 de septiembre de 2016.- El Rector de la Universidad de Tijuana CUT, Maestro Jesús Ruiz Barraza, designó como Vicerrectora de Operación y Recursos Financieros a la Maestra Yeni Guadalupe Marmolejo Mariscal, quien se desempeñaba como Directora de Administración en el Campus Tijuana. Este nuevo cargo tendrá como principal responsabilidad el mantenimiento, crecimiento y proyección de esta casa de estudios.

YENI MARMOLEJO

El nombramiento fue dado a conocer esta mañana ante directivos y administrativos del Campus Tijuana, y vía remota se transmitió el mensaje del Rector a los Campus Oriente, Mexicali, Ensenada y San Quintín.

El Maestro Jesús Ruiz Barraza destacó que esta responsabilidad otorgada a Yeni Marmolejo Mariscal es en respuesta a su capacidad, profesionalismo y a su alto grado de compromiso con la Universidad de Tijuana, características que mostro durante los seis años en los que se desempeñó como Directora de Administración en el Campus Tijuana.

“Es una persona que desde el primer día que llegó con nosotros se ha distinguido por su trabajo siempre productivo, por su gran calidad humana y por sus extraordinarios logros”, sostuvo el Rector tras revelar su confianza de que la Universidad de Tijuana CUT entrará en una nueva etapa de desarrollo notable que este ciclo ha quedado de manifiesto con el crecimiento de su matrícula.

La designación de la nueva Vicerrectora de Operación y Recursos Financieros se suma al trabajo que viene desempeñando la Vicerrectora Académico, la Maestra Irma Lilia Jácome Acuña, ambas continuarán colaborando para alcanzar las metas de constante mejoramiento en la calidad y proyección institucional.

DSC05743

Al mismo tiempo, hizo un llamado al resto del personal para sumar esfuerzos en vía de que en los próximos cuatro años los números alcanzados en los planteles de Tijuana se extiendan a los Campus de Mexicali, Ensenada y San Quintín.

La nueva Vicerrectora es Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Tijuana donde también estudió una Especialidad en Recursos Humanos. Tiene el grado de Maestra en Desarrollo Organizacional por la Universidad Iberoamericana y, actualmente, estudia el Doctorado en Educación en la Universidad de Tijuana CUT.