• Cuatro equipos se enfrentarán en semifinales

Tijuana, B.C., a 29 de noviembre de 2016.- El torneo interno de Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT se vive intensamente en su cuarta edición, con la participación de siete equipos conformados por alumnos de los diferentes semestres del Instituto Agua Caliente.

intenso_torneo_de_futbol_a

El coordinador deportivo en CUT Universidad, Lic. Bernardo Segura Sánchez, mencionó que en este torneo los equipos participantes “se juegan el todo por el todo” para calificar a la final sólo las mejores escuadras.

Hasta ahora, sólo cuatro equipos se enfrentarán en la fiesta grande “y estos ya se definieron”, dijo Bernardo Segura tras precisar que este torneo es el reflejo del fuerte compromiso asumido por todos los involucrados en la organización de esta actividad deportiva, cuyo objetivo principal es impulsar una vida sana y más activa entre los estudiantes de esta institución.

La cancha de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, vio las acciones que los seis equipos inscritos emprendieron en busca de coronarse como campeones de esta cuarta edición del torneo interno de fútbol.

Después de siete jornadas de partidos intensos, logran su pase a  semifinales CUERVOS, L8DS, BARCELONA Y NO NAME, en este mismo orden se colocaron en la tabla general del primero al cuarto lugar.

intenso_torneo_de_futbol_b

Las escuadras eliminadas hasta ahora fueron SUPER CAMPEONES, “302” y REAL MADRID, quienes aunque no fueron presa fácil al dar pelea en todo momento, su gran esfuerzo en el terreno de juego no fueron suficientes para imponerse a sus contrincantes.

En la etapa semifinal se enfrentarán CUERVOS vs NO NAME y L8DS vs BARCELONA, de ellos surgirán los equipos que se disputarán el campeonato de este cuarto torneo interno de fútbol preparatoriano.

Quienes han contribuido invadiendo el arco enemigo son Sebastián Reyes, de Primer Semestre, del equipo Barcelona con 13 goles; Ángel Sandoval, de Quinto Semestre, del equipo Cuervos con 13 goles; Arturo García, de Quinto Semestre, del equipo Cuervos con 12 goles; así como Emiliano Pérez, de Tercer Semestre, del equipo No Name con 12 goles. Entre ellos se disputan el título de campeón de goleo individual.