Inician preparación nuevas integrantes de TITANES en voleibol

• Llega también Itzel Serrano como nueva entrenadora al CUT Universidad

Tijuana, B.C., a 11 de septiembre de 2017.- Nueves integrantes del selectivo femenil de voleibol TITANES tanto de Preparatoria como de Licenciatura de la Universidad de Tijuana CUT inician su preparación en las instalaciones deportivas del Campus Altamira.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador deportivo de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, Bernardo Segura Sánchez, tras precisar que esta temporada también se incorpora Itzel Serrano Güemez, Licenciada en Actividad Física y Deportiva, como nueva entrenadora de la escuadra femenil de voleibol.

Mencionó que las jugadoras iniciaron sus prácticas desde la semana pasada, 17 se suman al equipo de Preparatoria y otras 12 atletas al de Licenciatura, todas ellas fueron bien recibidas por la base de chicas que han estado en el equipo femenil de TITANES en la disciplina de voleibol desde el ciclo pasado.

Bernardo Segura destacó que la llegada de Itzel Serrano y las nuevas integrantes, vienen a sumar fuerzas al selectivo de voleibol femenil de TITANES, lo que a su vez les permitirá contar con un equipo más competitivo.

Durante los entrenamientos que ha dirigido Itzel Serrano, la defensa y ataque se encuadraron desde diferentes puntos de la cancha donde las jugadoras tuvieron que rendir lo suficiente para demostrar su preparación física, psicológica y mental.

El trabajo previo que realizan las jugadoras de voleibol TITANES les permitirá desempeñar una excelente temporada, para ello, sus prácticas se han enfocado en mejorar su trabajo de fuerza, resistencia, concentración y trabajo en equipo, lo que les permitirá tener un mejor desempeño en futuras exhibiciones.

“El equipo se ha fortalecido con la integración de estas nuevas jugadoras y también con la llegada de Itzel Serrano, como entrenadora”, sostuvo el estratega del CUT Universidad.

Aun cuando no ha iniciado la competencia formal, el mismo coordinador deportivo de la Universidad de Tijuana CUT destacó que la meta principal es lograr clasificar en la temporada que está por iniciar, para disputar un lugar dentro de las primeras posiciones.