• Equipo Cuervos se corona campeón

Tijuana, B. C., a 19 de abril de 2016.- En eliminatoria directa, durante el torneo relámpago de fútbol en la Universidad de Tijuana, quedaron como campeones el equipo de Cuervos comandado por su capitán Leopoldo Montejano.

CUERVOS (3)

La segunda edición del torneo interno de fútbol rápido tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Campus Altamira, con la participación de 6 equipos. Uno a uno, se fueron eliminando los equipos.

En la etapa final se encontraron Cuervos, encabezados por Leopoldo Montejano, derroto al representativo de Alemania capitaneado por Jesús Vega, con una anotación de 6 puntos para cada equipo; en el desempate, la primera anotación la obtuvo Cuervos logrando el título de campeón.

Los equipos que participaron fueron compuestos por alumnos de las carreras en Comunicación y Publicidad, Derecho, Comercio Exterior y Legislación Aduanera, Nutrición y Dietética, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Psicología, Administración, Arquitectura, y Cine y Producción Audiovisual, entre otras Licenciaturas.

CUERVOS (5)

Los integrantes de Cuervos fueron Eduardo Arroyo, Francisco Lizárraga, Diego Quintero, Eduardo Guadarrama, Jesús Rincón, Manuel Pacheco, Anibal Navarro, capitaneados por Leopoldo Montejano.

Mientras que el equipo de Alemania estuvo integrado por Braulio Murrieta, Javier Torres, Antonio Andrade, Christian Adame, Tany Rojo, Román Sandoval, bajo la dirección de Jesús Vega.