• Facilita el uso de plataformas en empresas e instituciones educativas

Tijuana, B. C., 13 de mayo de 2016.- Personas y docentes interesados en aplicar las nuevas tecnologías, tomaron el taller –conferencia “El manejo de las tecnologías educativas en el aula y la administración de las plataformas”, impartido por la Maestra en Tecnologías de Información y Comunicación, Liliana Angulo Pulido, catedrática de la Universidad de Tijuana CUT.

TECNO 1

El curso se realizó en el taller de informática de la Universidad de Tijuana, Campus Oriente, tuvo una duración de tres horas, se contó con poco más de una decena de personas interesadas en aprender los fundamentos teórico-metodológicos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el desarrollo de estrategias que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Maestra Liliana Angulo menciono que a través de este tipo de talleres, además de aprender nuevas formas y técnicas de aprovechamiento de las tecnologías, los participantes aplican los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas de su profesión tanto en empresas como en instituciones educativas.

El uso de plataformas internas en negocios de diversos giros permite el manejo de planes internos en el área administrativa, en sistemas de producción y evaluación de productos, mientras que en materia educativa a los docentes les facilita el interactuar a distancia con los alumnos, intercambiar opiniones y complementar información sobre temas vistos en el salón de clase.

TECNO 6