Egresa una generación más de Licenciatura del CUT Universidad

• Egresa primera generación de Arquitectura del CUT San Quintín

San Quintín, B. C., a 22 de marzo de 2017.- La Universidad de Tijuana CUT, Campus San Quintín, celebró el acto académico de graduación de las Licenciaturas en Derecho, Contador Público, Psicología, así como la primera generación de egresados en Arquitectura.

primera generación de Arquitectura del CUT San Quintín

La solemne ceremonia tuvo lugar en el salón de eventos Santa Isabel, donde se reunieron los egresados de las cuatro Licenciaturas del CUT Universidad para recibir la constancia de terminación de estudios. Como maestro de ceremonia fungió el Licenciado Gabriel Arturo Neri Cornejo, quien dio la bienvenida a los directivos y maestros de la casa de estudios, así como a los padres de familia y amigos que acompañaron a los estudiantes en tan importante ocasión.

El evento académico estuvo presidido por la Vicerrectora Académica del Sistema CUT Universidad, Mtra. Irma Lilia Jácome Acuña; la Directora  y Subdirectora del Campus San Quintín y Lic. Julia Janitzia Angulo Martínez y Lic. Elizabeth Ramírez Montesinos, respectivamente, en compañía del señor Delegado de San Quintín, Oscar Valdez Beltrán.

También estuvieron presentes los cuatro Padrinos de Generación: por Derecho, Lic. Eunice Mercado Gilbert; Contador Público, Lic. Lorena Álvarez; Psicología, Lic. Ariana Elizabeth Fuentes Valenzuela; y por Arquitectura, Arq. Francisco Olivas Quintero. Cada Padrino dirigió un emotivo mensaje de felicitación a sus ahijados y coincidieron en invitar a los egresados en mantenerse actualizados, así como a continuar con su formación profesional y académica.

Por su parte, la Directora Académica del Campus San Quintín expreso unas conmovedoras palabras tanto a los alumnos que terminaron su Licenciatura como a los padres de familia que les acompañaron, a quienes agradeció la confianza depositada en esta casa de estudios. Posteriormente, se procedió a ser entrega de las constancias de terminación de estudios, por lo que cada Padrino de Generación realizó el tradicional último pase de lista.

Acto seguido, se otorgaron los respectivos reconocimientos a los alumnos que por su esfuerzo, compromiso y dedicación obtuvieron el mejor desempeño académico durante toda su trayectoria universitaria: por Derecho fue reconocida Johana Bautista Bautista; por Contador Público, Alejandra Solorio; por Arquitectura, Rodolfo Marcos Manuel; y por Psicología, Osmara Alejandra Cásarez Vargas, alumna que junto a su compañera por la carrera de Contador Público, Narery Acosta, ambas fueron reconocidas por acreditar el Examen de Egreso de Licenciatura (EGEL).

La joven Osmara Alejandra Cásarez, a nombre de sus compañeros egresados de Generación, agradeció haber formado parte de la comunidad estudiantil de la Universidad de Tijuana CUT, a sus directivos y docentes por la aportación para su formación como profesionistas, así como a sus padres y familiares por el apoyo y consideración durante su etapa estudiantil.

Por último, el maestro de ceremonias Gabriel Arturo Neri agradeció la presencia de los directivos y alumnos egresados del CUT Universidad, lo mismo que a los padres de familia e invitados especiales por su asistencia, y procedió con la clausura del evento.