Ceremonia entrega de títulos de Licenciatura en CUT San Quintín

San Quintín, B. C., a 5 de diciembre de 2016.- La Universidad de Tijuana CUT, Campus San Quintín, realzó una emotiva ceremonia de entrega de títulos a los egresados de las Licenciaturas en Derecho y Psicología.

Julia Janitzia Angulo Martínez, Directora Académica del Campus San Quintín, mencionó que este acto protocolario se llevó a cabo para celebrar la feliz culminación del proceso de formación académica de los estudiantes en CUT Universidad.

ceremonia_entrega_de_a

“Este es un momento de celebración, de reconocimiento a su esfuerzo, de satisfacción por lo alcanzado que termina compartiéndose con quienes pudieron ayudar a que así ocurriera”, destacó Julia Angulo durante su mensaje a los egresados.

Las palabras de reconocimiento y aliento tanto de los representantes de los alumnos egresados como de los catedráticos que contribuyeron en su formación académica, dejan testimonio del significado que puede tener este importante suceso para un alumno en su vida personal y profesional.

En la mesa del presídium estuvieron presentes los catedráticos: Mtra. Celia Cruz Rosas Verdugo, Lic. Eunice Mercado Gilbert, Lic. Sandra Luz Ramos Peña, Lic. Francisco Cariizales Marichi, Mtra. Hilda Elisa Leyva Orduño, Lic. Josefina Teresa Aburto Gastélum, Mtra. Rocío Armenta Salcido y Lic. Karen Ugalde Barrios.

Los alumnos que recibieron su título por la carrera en Derecho son: Paola Campos Patiño, Lilian Denisse Cortes Patiño, María de Lourdes Rojas Hernández, Dulce Crystal Cabrera Zepeda, Marilin Yanet Ríos Salgado, Sonia Santiago Bautista, Diana Rosario Pacheco López, Jesús Antonio Méndez Mora, Eliazib Missael Heras Mendoza, Edna Lucila Aviña Herrera y Allison Jacqueline Noriega Guzmán.

ceremonia_entrega_de_p

Por la Licenciatura en Psicología, los alumnos son: Ana Lilia Ferreira Villarin, Iris Alejandra Toledo Jiménez, Guillermina Cabanillas Valenzuela, Gisel González Aguilar, Indahita Oralia Morales Suárez y Vanessa Cruz León.

Los jóvenes que recibieron este importante documento estuvieron acompañados de sus familiares y seres queridos más cercanos. Es un orgullo para esta institución ver culminado el esfuerzo de nuestros alumnos.