Concurrida feria educativa organizó CUT Ensenada

Ensenada, B. C., a 25 de abril de 2018.- La Universidad de Tijuana CUT, Campus Ensenada, llevó a cabo la Feria Educativa CUT 2018 a la que asistieron estudiantes de diferentes preparatorias públicas y privadas de dicho puerto.

Los alumnos de las diferentes Licenciaturas del CUT, expusieron sus proyectos académicos y trabajos finales que estuvieron preparando durante el cuatrimestre de enero a mayo. Tanto los invitados especiales como los jóvenes de las escuelas que visitaron la Universidad de Tijuana, se mostraron muy complacidos con el recibimiento y la atención recibida.

El evento tuvo lugar los días 19 y 20 de abril, en las instalaciones del Campus Ensenada, y contó con la asistencia de la maestra Adela Lozano López, delegada del Sistema Educativo Estatal en Ensenada; la maestra Irma Mercedes Fernández Navarro, coordinadora Educativa Estatal; el licenciado Francisco Esteban Sarabia Morales, director del Instituto de la Juventud en Ensenada; el Capitán Navío Rafael Eduardo García Urbina, de la Segunda Región Naval; el ingeniero Jorge Menchaca Sinencio, presidente del Comité de Vinculación Escuela Empresa.

Además, entre las distintas preparatorias que acudieron a la Feria fueron Cobach Plantel Ensenada, CET MAR Ensenada, CETis 74, Colegio de las Américas de Ensenada, CBTIS 41, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del CUT Campus Ensenada y los estudiantes de Preparatoria CUT les aclararon dudas y, posteriormente, disfrutaron de una divertida actividad donde pudieron llegarse algunos regalos por parte de la Universidad anfitriona.

Para el cierre de la Feria Educativa CUT 2018, la directora del Campus Ensenada, maestra Norma Alicia López Saucedo, al encabezar la entrega de Premios, reconoció la labor de todos los Titanes por su esfuerzo y dedicación para el desarrollo de esta actividad y, posteriormente, hizo nombro a los ganadores por Creatividad a los alumnos de la carrera en Diseño Gráfico, mientras que Ciencias Forenses se llevó el título de Popularidad de acuerdo a la votación de los visitantes.