Furano sorprende como campeón invicto

• Termina noveno torneo de fútbol interno universitario

Tijuana, B. C., a 23 de abril de 2018.- El equipo Furano se corona como campeón invicto al terminar la novena edición del Torneo de Fútbol Interno de Licenciatura en la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira.

La final se jugó el pasado miércoles 18 de abril entre las escuadras de Furano y Cobras.

En la etapa de semifinales del torneo se jugó en las últimas dos semanas del presente cuatrimestre, tiempo en el que se enfrentaron las escuadras de Furano, Bayer, Cobras y Pumas.

En el primer encuentro de semifinales, Furano logró imponerse contra Pumas con un marcado de 8 a 3 goles.

El segundo encuentro de semifinales, fue más cerrada entre Bayer y Cobras, esté último resultó ganador en los penales después de haber empatado 5 a 5 en el tiempo regular.

Con estos resultados, la final se jugó entre Furano y Cobras. En un partido muy parejo y peleado entre ambos equipos, dio como resultado un empata de 4 a 4 en el tiempo regular; mientras que en penales Furano resulto ganador con un marcado de 1-0.

De esta manera, el equipo de Cobras se queda como sub campeón y Furano obtuvo el título de campeón en la novena edición del Torneo de Fútbol Interno de Licenciatura. En tanto, como mejor goleador resulto Florencio Martínez con un total de 16 goles, y como mejor portero fue Juan Barajas, ambos del equipo Furano.

Cabe recordar que el Torneo de Fútbol inicio en el mes de noviembre de 2017, con la participación de once equipos de las diferentes Licenciaturas de la Universidad de Tijuana CUT, cinco de los cuales estuvieron formados por alumnos de nuevo ingreso.

Al finalizar el juego, el coordinador deportivo del CUT, Bernardo Segura Sánchez, agradeció la participación de todos los equipos de Licenciatura y comentó que está semana arranca la séptima edición del Torneo de Fútbol de la Preparatoria Instituto Agua Caliente, con la participación de cinco equipos.