• 16 egresados firmaron actas de exención de examen profesional por estudios de diplomado.

Tijuana, B. C., a 14 de mayo de 2016.- Un colectivo de egresados de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Tijuana CUT, tomaron protesta de titulación y recibieron la constancia respectiva durante un acto protocolario que fue presidido por el Rector, Mtro. Jesús Ruiz Barraza.

PROTESTA-ARQ (3)

En su mensaje, el Maestro Jesús Ruiz Barraza felicito a los egresados por su perseverancia y esfuerzo para culminar sus estudios, logrando dar un paso importante en su carrera, los exhorto para que sigan esforzándose y en el ejercer de su profesión se conduzcan con ética, de manera solidaria y con responsabilidad.

Este solemne evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Campus Altamira, al que concurrieron familiares y amigos de los titulados, así como directivos, docentes y administrativos de la Universidad de Tijuana.

El grupo de 16 egresados de la Licenciatura en Arquitectura firmaron actas de exención de examen profesional por estudios de diplomado sobre Arquitectura Sustentable, que impartido el Maestro Aarón Gutiérrez López.

PROTESTA-ARQ (6)

Esta modalidad de titulación forma parte de un programa para egresados que ofrece la Universidad para que concluyan su formación con la obtención del título. A través de este programa se cumple con uno de los objetivos estratégicos de la Universidad de Tijuana, de incrementar sus índices de eficiencia terminal en el que participan de manera activa varios departamentos de la institución.

El sínodo fue presidido por la Maestra Gloria Alicia Morales Mendívil, en calidad de Presidenta, acompañada de los Arquitectos Rodolfo Ortiz Guerrero y Aarón Gutiérrez López, como Secretario y Vocal, respectivamente, quienes después de constatar que los sustentantes acreditaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Titulación, solicitaron las firmas en las actas acta de exención de examen recepcional.

Acto seguido, se invitó a los 16 sustentantes a que se pusieran de pie frente a las autoridades académicas de la Universidad de Tijuana CUT para cumplir con la tradicional toma de protesta, momento emotivo en el que los mismos levantaron al frente su brazo derecho para exclamar al mismo tiempo “si protesto”.

PROTESTA-ARQ (11)

Al finalizar la ceremonia, los familiares, directivos y docentes procedieron a felicitar a los titulados, para después convivir y festejar por el logro obtenido.