Tijuana, B. C., a 24 de septiembre de 2016.- Para celebrar el mes de septiembre, la Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT celebró su tradicional Fiesta Mexicana en las instalaciones del Campus Tijuana.

fiesta-prepa-4

Luego de acondicionar varios puestos de antojitos mexicanos muy al estilo de verbena popular utilizando zarapes, piñatas, jarritos de barro, flores multicolores y dulces típicos, también disfrutaron de los acordes de la música regional mexicana con mariachi.

Con gran entusiasmo, los estudiantes de Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT disfrutaron de la tardeada mexicana con una armoniosa convivencia entre los jóvenes, quienes pudieron apreciar la música y el baile lo que les permitió celebrar el orgullo de ser mexicanos.

Asimismo, la presentación del Mariachi motivo a algunos de los estudiantes para que se animaran a cantar melodías alusivas a estas fechas al son de la música mexicana, lo que permitió que otros de sus compañeros se unieran en coro para interpretar canciones de nuestras tradiciones.

fiesta-prepa-11

Los jóvenes degustaron aguas frescas y algunos aperitivos muy mexicanos, así como dulces ofrecidos por los docentes de esta casa de estudios.