Turismo inmobiliario surge con fuerza en Tijuana

  • Sergio Arturo González expuso sobre el tema en CUT Universidad

Tijuana, B. C., a 15 de marzo de 2017.- Sergio Arturo González, especialista inmobiliario, participó en el espacio de Vida Universitaria en la Universidad de Tijuana CUT para invitar a los estudiantes de las diferentes Licenciaturas a prepararse bien en las disciplinas que eligieron: “estén listos” porque el turismo inmobiliario surge con fuerza en Tijuana.

El director comercial de ProBien, empresa líder con trece años de experiencia en el sector inmobiliario local, fue invitado por la maestra Lucía Hernández González, quien imparte la asignatura en Mercadotecnia Turística en la citada casa de estudios, para que charlara sobre Turismo Inmobiliario con alumnos de las carreras en Comunicación y Publicidad, Mercadotecnia, Arquitectura y Diseño Gráfico.

Al inicio de su exposición, Sergio Arturo González cuestionó qué es suerte. Suerte, dijo, es participar y estar preparado para una oportunidad, esta gran ventaja les ofrece el turismo inmobiliario que empieza a surgir con fuerza en Tijuana.

“El turismo inmobiliario que se está dando en Tijuana es de inversionistas para negocio”, señaló el director comercial de ProBien tras precisar que los interesados en este ramo son principalmente de nacionalidad española, alemanes y americanos.

Durante la presentación que llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Campus Altamira del CUT Universidad, Sergio Arturo González exhibió varios proyectos inmobiliarios algunos de uso mixto de poco más de cincuenta construcciones que ya son una realidad en Tijuana como Barbera, Arboleda, Angular, Altarla, PrivAlta, New City, BajAlta, Commopolitan, entre otros. Uno de ellos ha sido concebido como “life center” con 300 departamentos, 8 salas de cine, espacio para oficinas, hotel y plaza comercial, todo en un terreno de tres hectáreas “y   esto apenas empieza”.

“Tijuana está en su mejor momento sin duda alguna y esta es una oportunidad para ustedes, para que cuando salgan de su carrera y busquen trabajo vayan especializados. Tienen que estar preparados para tener suerte”, resalto es especialista inmobiliario.

Al finalizar su participación, Sergio Arturo González recibió un agradecimiento por su brillante exposición que le entregó la maestra Lucía Hernández. En el evento estuvieron también presentes las maestras Brenda Aguirre Gómez y Gloria Morales Mendívil, coordinadoras académicas de las Licenciaturas en Comunicación y Publicidad, así como Mercadotecnia, y de Arquitectura y Diseño Gráfico, respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.