• Este sábado 17 se jugará la gran final de la Liga Champagnat

Tijuana, B. C., 14 de diciembre de 2016.- La selección de básquetbol TITANES de la Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT califica a la gran final del Torneo de Basquetbol de la Liga Champagnat 2016, en la categoría “C”, que organiza el Instituto México.

avanza_titanes_a_la_1

El equipo TITANES se mantuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones durante todo el torneo y ahora se prepara para jugar la final en el gimnasio del Instituto México, el próximo sábado 17 de diciembre en punto de las  13:50 horas.

Bernardo Segura Sánchez, coordinador Deportivo en la Universidad de Tijuana CUT, mencionó que este pase a la etapa final del torneo de basquetbol se logra tras derrotar a la escuadra de la Preparatoria de Rosarito, con marcador de 39 a 29 puntos a favor de TITANES.

Por su parte, el coach de TITANES de la Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT, Armando López, ha mantenido a los jugadores bien concentrados para quedarse con el primer lugar del torneo de basquetbol.

Durante toda la liga, el equipo TITANES de basquetbol ha trabajado duro en los entrenamientos a los que han sido sometidos en la temporada 2016 de la Liga Champagnat, y están a punto de que ese esfuerzo se refleje con el campeonato.

Los TITANES que forman parte del equipo de basquetbol de la Preparatoria del CUT Universidad son Elian Tovar, Luis Miguel Ramírez, Luis Lara, Alexis Días, Alejandro Cazarin, Cuahutli Zuñiga, Daniel Jara, Luis Alzua, todos ellos del Campus Altamira, así como Carlos Almeida, que representa a la Preparatoria del Campus Oriente.

TITANES, desde el inicio del torneo se mantuvo por delante en todos los encuentros, esto le permitió calificar a la final de basquetbol tras mostrar un buen trabajo en equipo en el terreno de juego de la Liga Champagnat 2016 y ganar 39 a 29 al representativo de la Preparatoria de Rosarito.