Selectivo de voleibol Titanes con buena actitud

Tijuana, B. C., a 06 de octubre de 2022.- Los equipos de voleibol combinados, en los que participan alumnos de Licenciatura y Preparatoria, en las ramas varonil y femenil, de CUT Universidad, bajo la dirección técnica de Oscar Martínez Manrique, han mantenido una buena actitud y bastante actividad en el último mes.

En el mes de septiembre del año en curso, resultaron ganadores en el Torneo Delegacional, lo que los llevó a representar a la Delegación Zona Centro en el Torneo Municipal, que se jugó el pasado sábado primero de octubre. Este equipo estuvo conformado por:

Luna Figueroa Robles, Karime Pérez Robles, Ximena Jáuregui López, Marleen Hernández Salazar y Zaret Hernández Bonilla, todas ellas estudiantes de Preparatoria. También jugaron Sofía Tavares Maon, Karel Herrera Souza, Marissa García Ochoa, Nanci Muñiz Garca y Diana Robles Partida, alumnas de las Licenciaturas en Ingeniería Industrial, Nutrición y Dietética, Administración y Ciencias de la Educación, respectivamente.

También se está participando en la liga Voleibol Mixto Tijuana donde se juegan los partidos cada domingo y los participantes son:

Sofía Tavares Maon estudiante de Ingeniería Industrial; Karen Herrera Souza y Marissa García Ochoa de la carrera de Nutrición y Dietética; Diana Robles Partida alumna de Ciencias de la Educación; Said Martínez Rodríguez y Yahir Alejandro Roldan Corral de la Licenciatura en Psicología; mientras que Nanci Muñiz Garca y Fausto Torres Luna son estudiantes de Administración.

Después de un mes de participar en estas importantes justas deportivas, las y los integrantes de los selectivos de voleibol Titanes de la Universidad de Tijuana CUT, así como su coach Oscar Martínez, continúan con su preparación física y mental para lograr un desempeño optimo que les permita mantener su ritmo ante un panorama prometedor en futuras competencias.

La coordinación deportiva de CUT, a cargo del licenciado Bernardo Segura Sánchez, a manifestado su compromiso con la selección de voleibol combinados de Licenciatura y Preparatoria, ofreciendo espacios de condicionamiento físico y apoyando la preparación de las y los deportivas de esta casa de estudios.