• Serán capacitados en el uso del sistema de Anexo 24 I-Xport

Tijuana, B. C., a 19 de marzo de 2016.- Con el propósito de contribuir en una manera más directa a la comunidad y en respuesta a la demanda sobre talentos bien preparados en el área de comercio exterior, Quo Empleo otorga becas al 100 por ciento a estudiantes de la Licenciatura en Comercio Exterior y Legislación Aduanera de la Universidad de Tijuana CUT.

BECADOS (4)

Los alumnos que participarán en este programa de beca son David Flores Pérez, Joanny Lizet Tenorio Rodríguez, Andrea Colín Hernández y Alin Rubí Gómez Romero, mencionó el coordinador de la carrera en Comercio Exterior y Legislación Aduanera, Lic. Ángel Enrique Jácome Osorio, tras precisar que otros dos estudiantes podrían recibir este mismo beneficio en los próximos días.

I-Xport es un equipo de profesionales con 15 años de experiencia, dedicados a proporcionar soluciones en materia de comercio exterior y automatizar la operación diaria en la franja fronteriza entre San Diego y Tijuana, así como en Méxicali, Baja California; en Monterrey, Nuevo León; y en Reynosa, Tamaulipas.

En un documento que la empresa Quo Empleo hiciera llegar al área de Vinculación de la Universidad de Tijuana, atendido por la Lic. Jacaranda Partida, se indica que esta decisión busca contribuir a mejorar la demanda de profesionistas ofreciendo becas al 100 por ciento en el uso del sistema de Anexo 24 I-Xport a alumnos que estén por egresar o recién egresados con un promedio sobresaliente de calificación.

BECADOS (3)

“Quo Empleo quiere ayudar a estudiantes” con esta gran oportunidad, una vez que estén capacitados esta misma empresa los estará ayudando a colocarse en alguna de las empresas de esta ciudad, describe el comunicado.

El curso propuesto por la Dirección de I-Xport dará inicio el próximo sábado 9 de abril. Será impartido en cuatro sesiones sabatinas de las 9:00 am a la 1:00 pm y se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa en mención.