Tijuana, B. C., a 6 de junio de 2016.- Alumnos de Preparatoria y Licenciatura de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, celebraron su Primer Torneo de Básquetbol Interno en tres categorías: 1 vs 1, Tercias y Quintas.

TORNEO-BASQUET (16)

En la categoría 1 vs 1 se contó con la inscripción de 12 jugadores a eliminación directa, llegaron a semifinales Jorge Cazares, Luis Miguel Ramírez, Luis Alzua y Felix Frias, quienes disputaron intensos duelos, logrando calificar a la final Luis Alzua y Jorge Cazares, esté último resulto favorecido con el triunfo.

En la fase de tercias participaron 8 equipos, calificando a la final un equipo de Preparatoria y un equipo de Licenciatura. La victoria en este duelo fue para la escuadra de Preparatoria representada por Feliz Frias, Jorge Cazares y Luis Alzua.

Por último, se jugó la categoría de quintas con la participación de 4 equipos que incluyo uno de Licenciatura, los otros tres de Preparatoria. En la etapa final se enfrentaron los representantes de los grupos 603 y 601 de Preparatoria, estos últimos obtuvieron el campeonato.

TORNEO-BASQUET (24)

La escuadra del grupo 601 estuvo formada por Jean Corral, Emiliano Kichik, Sergio González, Luis Alzua y Alan Guzmán.