Tijuana, B. C., a 3 de febrero de 2016.- Con tres victorias consecutivas, el equipo de fútbol TITANES de la Universidad de Tijuana CUT se encamina a la Universiada 2016 con una nueva actitud, después de vencer a Cedros en la Liga Unisantos 3-2.

TITANES (5)

Un partido difícil para la “cuadrilla titan”, toda vez que el juego se encontraba empatado en el minuto 82, luego de una descolgada enérgica de Everardo Sánchez finiquito con un potente disparo para dejar la victoria a favor de TITANES.

Hay que resaltar el gol en el minuto 35 ejecutado por Eduardo Arroyo que fue una anotación tremenda, aplicó un “sombrerito” que dejó inmóvil al arquero del equipo contrario. El gol más sorpresivo de la noche fue un “ave maría” marcado por Oscar Gómez desde medio campo en el minuto 60, lo que dejó al portero entorpecido por la altura del balón y el alumbrado del estadio.