Equipo de fútbol Los de Comercio es campeón del torneo interno del CUT

• Se impuso con un marcador de 4-1, al representativo de Pumas 2.0

Tijuana, B. C., a 6 de agosto de 2022.- El equipo de fútbol Los de Comercio, que disputaba la final del 13vo Torneo de Fútbol Interno de la Universidad de Tijuana CUT, fue declarado campeón de dicha competencia organizada por la Coordinación de Deportes a cargo del licenciado Bernardo Segura Sánchez.

Los equipos participantes durante el Torneo representaban a las carreras de Comercio Exterior y Legislación Aduanera, en Ingeniería Industrial, en Nutrición y Dietética, en Derecho y en Ciencias Forenses.

La gran final de la décimo tercera edición del Torneo de Fútbol Interno, Los de Comercio logró imponerse 4-1 a los de Pumas 2.0 durante el partido que se disputó el pasado viernes 5 de agosto en la cancha deportiva del Campus Altamira, en lo que se consideró uno de los partidos más destacados, resultando favorecido con el título de campeón el representativo de Los de Comercio.

“Resultó campeón el equipo Los de Comercio, fue muy gratificante observar el desempeño de todos los equipos de las diferentes Licenciaturas que se inscribieron a este Torneo, con el que se reactivan los encuentros deportivos presenciales”, mencionó el licenciado Bernardo Segura.

Los jugadores goleadores por el equipo de Los de Comercio fueron Yahir Álvarez, Eduardo Chang y Andrés Cruz; mientras que por parte de Pumas 2.0 descontó Christian Duarte.

Por este medio felicitamos a los integrantes del equipo Los de Comercio representado por los alumnos Eduardo Chang Diaz, Andrés Cruz Barraza, Yahir Álvarez Ibarra, Axel Ortega Apodaca, Isaac López Cabada y Alexander Herrera Garza.

También se premió a Joaquín Rivera Torres, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, como Goleador, así como a Isaac López Cabada, estudiante de Comercio Exterior y Legislación Aduanera, como Portero menos goleado, del 13vo Torneo de Fútbol Interno de la Universidad de Tijuana CUT.