Tijuana, B. C., a 9 de julio de 2016.- En reconocimiento a los mejores estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), la Universidad de Tijuana CUT entregó becas a los mejores promedios recién egresados que forman parte de la Generación 2013-2016.

BECA-PFLC (11)

El acto académico tuvo lugar en la plaza cívica de la PFLC donde se congregó un gran número de estudiantes y padres de familia, lugar al que acudió el Rector de la Universidad de Tijuana CUT, el Maestro Jesús Ruiz Barraza, para personalmente hacer entrega de una beca del cien por ciento a la alumna Pamela Itzelt Pérez Manriquez, interesada en continuar su formación en Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Pamela Pérez, felizmente acompañada de sus padres, obtuvo un promedio académico de 9.97 a concluir sus estudios de bachillerato. Dijo sentirse muy contenta por el reconocimiento obtenido y que está muy entusiasmada en formar parte de la comunidad estudiantil de la Universidad de Tijuana CUT. Además otros diez alumnos fueron becados al cincuenta por ciento de sus estudios en esta Casa de Estudios.

BECA-PFLC (13)

En el evento se colocó un módulo con la oferta educativa de la Universidad de Tijuana CUT, atendido por Erika Galeana García, coordinadora de Admisiones, con el apoyo de los asesores educativos Nathalie Soria, Hugo Carvajal y Magali Figueroa, brindaron información a los interesados en las Licenciaturas que se imparten en plan cuatrimestral en los Campus Tijuana y Extensión Oriente de esta ciudad.