En etapa final, séptimo torneo de fútbol universitario del CUT

  • Participan siete equipos integrados por alumnos de Licenciatura

Tijuana, B. C., a 19 de abril de 2017.- Con miras a lo que será una competencia sin precedentes, inicia la etapa final del Séptimo Torneo de Fútbol Universitario con la participación de siete equipos integrados por alumnos de Licenciatura de la Universidad de Tijuana CUT, que buscan llevarse el título de campeones del balompié estudiantil.

Así lo dio a conocer el organizador del evento Bernardo Segura Sánchez, Coordinador Deportivo en CUT Universidad, tras mencionar que la competencia se desarrollará en las instalaciones deportivas del Campus Altamira.

Entre los equipos que se disputarán el campeonato de este torneo sobresale Bayer, actual campeón y escuadra que hasta ahora se mantiene invicto por lo que se perfila como candidato a refrendar su título.

Otros conjuntos son Administración, Pumas, Alemania, Comercio, Furano y Arquitectura, este último es el más cercano competidor a Bayer, que se reforzó muy bien para este torneo y así poder conseguir su cuarto campeonato.

Los integrantes de Pumas se mantienen en la pelea y no dejan de ser un equipo altamente competitivo que pudiera llegar a dar una sorpresa. Por otra parte, entre las escuadras formadas por Alemania y Comercio se pelea el cuarto lugar de la liguilla universitaria.

Con el título de jugador goleador hasta ahora se perfila Jesús Vega, estudiante de la Licenciatura en Derecho e integrante del equipo Bayer, con un total de 12 goles.

La tabla de posiciones hasta este momento es encabezada por Bayer, seguido muy de cerca por Arquitectura, después aparece Pumas; el cuarto lugar lo ocupa Alemania, mientras que Furano, Comercio y Administración ocupan los últimos tres lugares de la tabla, respectivamente.

Por el momento, la premiación consistirá en la entrega del trofeo de Campeón para el conjunto ganador, también se entregará un reconocimiento a los equipos que obtengan el segundo y tercer lugar, así como una mención especial al jugador goleador de este Séptimo Torneo de Fútbol, ello con la intención de que poco a poco estos encuentros amistosos adquieran más fuerza y relevancia con el propósito de que estas competencias sean más productivas entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Tijuana CUT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.