San Quintín, B. C., a 9 de marzo de 2016.- La primera generación de Especialistas en Psicología Criminal de la Universidad de Tijuana CUT en el valle de San Quintín, recibió sus certificados durante la Ceremonia de Graduación en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes culminaros su especialización académica.

12814511_231820250499439_2876710524394765795_n

El Maestro Tadeo Javier Meza Quintero fue distinguido por los egresados para que su generación llevara su nombre. Tadeo Meza es reconocido por su increíble pasión por la educación, es Licenciado en Psicología con especialidad en Psicología Criminal y Maestría en Educación por la Universidad de Tijuana CUT, donde actual ejerce como director del Campus Ensenada.

En este acto académico estuvieron presentes los familiares de los egresados, docentes y fue presidido por la directora de la Universidad de Tijuana, Campus San Quintín, Lic. Julia Janitzia Angulo Martínez, quien –durante su mensaje- felicitó a los egresados por su dedicación y entrega a los estudios.

“Este es un momento de gloria en la vida de toda persona”, les dijo la Licenciada Julia Angulo tras precisar que también es una ocasión para celebrar con los compañeros, con familiares y con quienes siempre les apoyaron para lograr terminar un ciclo más de conocimientos y aprendizajes en sus vidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.