CUT tiene graduación en Campus San Quintín

• Egresan 72 alumnos de Licenciatura y Posgrado

San Quintín, B. C., a 7 de marzo de 2019.- La Universidad de Tijuana CUT continúa con su periodo de graduaciones, en esta ocasión toco el turno al Campus San Quintín del que egresaron 72 alumnos de Licenciatura y Posgrado. El evento académico tuvo lugar en el Salón Social JM.

A la solemne ceremonia asistieron también familiares y amistades de los egresados de las carreras en Arquitectura, Contador Público, Derecho y Psicología, mientras que de Posgrado obtuvieron constancia de terminación de estudios alumnos de los programas en Maestría en Educación y Especialidad en Psicología Criminal.

El acto académico fue presidido por la arquitecta Gloria Alicia Morales Mendívil, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Arquitectura, en representación del Rector de la Universidad de Tijuana CUT, Mtro. Jesús Ruiz Barraza, acompañada del ingeniero Moises Dávalos López, Secretario General de Gobierno de Baja California, así como el profesor Luis Fernando Valdez Carmona, Delegado del Sistema Educativo Estatal.

En total egresaron 72 profesionistas que forman parte de la V, VI y VII Generación en Licenciatura en Arquitectura, a quienes acompaño como Madrina la Mtra. Rocío Areli González Hernández; la XXIII Generación en Licenciatura en Contador Público, como Madrina les acompaño la CP Ericka Falcón Zepeda; la XXXII y XXXIII Generación en Licenciatura en Derecho con el Mtro. Francisco Carrizales Marichi como Padino; así como la XIV, XV, y XVI Generación en Licenciatura en Psicología acompañados de la Mtra. Josefina Teresa Aburto Gastélum como Madrina.

También egresó la IV Generación en Maestría en Educación y como Madrina les acompaño la Mtra. Lorena Godínez León; mientras que la Mtra. María del Rocío Armenta Salcido fue Madrina de la II y III Generación en Especialidad en Psicología Criminal.

Los egresados del CUT Universidad fueron felicitados ampliamente por las autoridades de la institución educativa por el esfuerzo que realizaron para lograr la meta trazada, y se les exhortó a llevar siempre en alto el hecho de ser Titanes.

ARS 2019

Por otra parte, la arquitecta Gloria Morales aprovecho la visita al Campus San Quintín para platicar con los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura y hacerles extensiva la invitación al evento ARS 2019: Arte-Diseño-Creatividad a realizarse los días 13, 14 y 15 de marzo en el Campus Altamira de la Universidad de Tijuana CUT.

Entre los invitados especiales a dicho evento se tiene confirmada la asistencia del escultor mexicano Enrique Carbajal González “Sebastián”, reconocido artista a nivel nacional e internacional.