CUT Universidad celebra día del maestro con rifa virtual de regalos

• En agradecimiento a los académicos por su extraordinaria labor docente

Tijuana, B. C., a 16 de mayo de 2021.- Atendiendo las recomendaciones de salud para prevenir el contagio de Covid-19, el Rector del Sistema CUT Universidad, maestro Jesús Ruiz Barraza, presidió la rifa virtual de regalos para celebrar el Día del Maestro con la comunidad docente de los Campus Altamira y Oriente de Tijuana, Campus Mexicali, Campus Ensenada y Campus San Quintín.

La rifa de obsequios estuvo a cargo de la Vicerrectora de CUT Universidad, maestra Yeni Marmolejo Mariscal, desde la Sala de Usos Múltiples del Campus Altamira, desde donde se transmitió, vía Zoom, el sorteo de regalos para las y los maestros que contribuyen en la formación integral de los estudiantes de esta casa de estudios.

En su mensaje, el maestro Jesús Ruiz Barraza agradeció a todos los académicos por su extraordinaria labor en beneficio de los estudiantes de la Universidad de Tijuana CUT, quienes han hecho posible la noble tarea de educar a pesar de la adversidad sanitaria, y por asumir el reto de transformar y adaptar su proceso de enseñanza.

Resaltó que ha sido gracias al esfuerzo y dedicación de las y los maestros de CUT por lo que esta institución sigue avanzando de manera consistente año con año, sobre todo durante el contexto de pandemia que nos ha tocado enfrentar, lo que demuestra el compromiso y la responsabilidad docente.

De la misma forma, el Rector destacó que la calidad del servicio educativo incluye también el trabajo del personal que presta servicio en todas las áreas que forman parte de la atención académica de la Universidad de Tijuana, bajo la dirección de la Vicerrectora, maestra Yeni Marmolejo Mariscal.

Con esta actividad CUT Universidad reconoció el trabajo y esfuerzo que hacen los docentes de esta casa de estudios, por lo que, con este sorteo de obsequios, se les reconoce y motiva a seguir trabajando con calidad en el ejercicio docente.