CUT entrega constancias a egresados de Licenciatura y Posgrado

• También se reconoció a los alumnos con los mejores promedios

Tijuana, B. C., a 29 de marzo de 2021.- Alumnos de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira y Oriente, de los niveles de Licenciatura y Posgrado celebraron la exitosa culminación de sus estudios.

Más de un centenar de alumnos, integrantes de la Generación 2021-1 de Licenciatura y Posgrado lograron acreditar la conclusión de sus estudios profesionales, y se reconoció a los estudiantes con los mejores promedios.

El acto protocolario fue presidido en representación del Rector del Sistema CUT Universidad, maestro Jesús Ruiz Barraza, por la maestra Yeni Marmolejo Mariscal, Vicerrectora de la Universidad de Tijuana, acompañada por la licenciada Esmeralda Vega Flores, Directora Académica del Campus Oriente, sede de esta ceremonia.

Con gran satisfacción por alcanzar esta meta, recibieron su constancia los egresados de Posgrado de los programas en Doctorado en Educación y la Maestría en Terapia Familia y Adicciones. Además de las Licenciaturas en Administración, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Ciencias Forenses, Cine y Producción Audiovisual, Comercio Exterior y Legislación Aduanera, Comunicación y Publicidad, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Nutrición y Dietética, Psicología y Relaciones Internacionales.

También se reconoció el esfuerzo de aquellos estudiantes que destacaron durante su estancia en esta Universidad, por su Excelencia Académica. Los alumnos de Posgrado reconocidos con el primer lugar en aprovechamiento general en el Doctorado en Educación, semiescolarizado, son Alma Loreina San Martin Vilchis y Martha Gabriela Carrillo Rincones; con el segundo lugar se distinguió Karina Moncayo Flores.

Por Licenciatura, obtuvo el primer lugar y una beca del ochenta por ciento para continuar sus estudios de Posgrado en CUT Universidad, a José Alejandro García Nuño y Gabriela Yerania Arciniega Juárez; con el segundo lugar y una beca del sesenta por ciento, para Alejandra Soriano Flores y Jesús Arsenio Aboytia Corral; así como el tercer lugar y una beca del cincuenta por ciento, a María Perla Serrano Rivera y Sonia Yazmin Mendoza López, de los Campus Altamira y Oriente, respectivamente.

Tras la entrega de constancias, los jóvenes recién egresados se dirigieron a un área especial donde les fue tomada una fotografía individual y familiar que les quedará como recuerdo de este importante día.

Para la Universidad de Tijuana CUT siempre es emotivo poder despedir a los alumnos que culminan sus estudios, y saber también que con grandes expectativas saldrán adelante en su profesión, porque han sido formados para superar los retos que se les presenten.