CUT celebra graduación de egresados de posgrado

• Culminan sus estudios en Especialidades y Maestrías

Tijuana, B. C., a 21 de octubre de 2021.- La Universidad de Tijuana CUT llevó a cabo la ceremonia de graduación de egresados de diferentes programas de Posgrado; entre los alumnos que concluyeron sus estudios se otorgaron becas por la Excelencia Académica.

En representación del maestro Jesús Ruiz Barraza, Rector del Sistema CUT Universidad, el mensaje a los homenajeados estuvo a cargo del doctor José Miguel Guzmán Pérez, director Académico, quien exhortó a los graduados a seguir esforzándose y les deseo mucho éxito en su vida profesional.

El evento se realizó en la explanada principal del Campus Altamira, espacio acondicionado para recibir a los egresados de Posgrado y a dos invitados que los acompañaron durante el acto académico, mientras otros familiares y amigos pudieron presenciar la ceremonia de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

El programa dio inició con la entonación del Himno Nacional Mexicano y, posteriormente, se realizó la presentación de la Mesa de Presídium, entre quienes se encontraban las maestras Yeni Marmolejo Mariscal y Lorena Pulido Ríos, Vicerrectora y directora de Investigación y Posgrado, respectivamente.

También asistieron las maestras Amparo Bejarano Dufoo, Beatriz Elena Madrid Ortiz y el maestro José Antonio Rubio Cota, como Madrinas y Padrinos de Generación; entre los invitados especiales estuvieron presentes el maestro Marco Antonio Ponce Anaya y el ingeniero Carlos Salmerón Rufino.

Al tomar la palabra cada uno de los representantes de Padrinos y Madrinas, coincidieron en señalar a sus ahijados que enfrentan grandes retos al concluir una etapa más de su entrenamiento profesional, pero no como objetivo final, toda vez que su formación debe ser permanente para aportar al desarrollo de la comunidad.

En este evento, se reconoció el esfuerzo de aquello estudiantes que destacaron por su Excelencia Académica tanto de Campus Altamira como de Campus Oriente; lo mismo que a aquellos que además de concluir sus estudios de Posgrado, cursaron niveles previos en CUT Universidad, Campus Altamira, y que son reconocidos como Hijos Predilectos.

En el acto ceremonial participaron cerca de un centenar de estudiantes graduados, quienes recibieron su constancia que indica la culminación del programa educativo que cursaron en las Especialidades en Administración Empresarial de la Construcción, en Juicios Orales, en Necesidades Educativas Especiales y en Mercadotecnia Digital; así como de las Maestrías en Desarrollo Organizacional, en Educación Especial y en Tanatología, de los Campus Altamira y Oriente de la Universidad de Tijuana.