Una experiencia final antes de graduarse de Administración y Contador Público

• Realizan actividad La última y nos vamos como agradecimiento al CUT

Tijuana, B. C., a 10 de febrero de 2020.- Como una expresión de agradecimiento a la casa de estudios que los formo académicamente, alumnos de las Licenciaturas en Administración y en Contador Público realizaron la actividad La última y nos vamos, en relación a la experiencia final que vivirán como estudiantes de la Universidad de Tijuana CUT.

Con el apoyo de su Coordinadora Académica, la maestra Beatriz Madrid Ortiz, los estudiantes de décimo cuatrimestre de Administración y Contador Público organizaron este singular evento al que asistieron como invitados especiales algunos docentes como Cervando Aparicio de la asignatura en Producción y Calidad; Benigno Hernández de Ética Profesional; Rubén Miguel de Finanzas; José María Castro de Taller de Expresión y Comunicación, así como Raquel Vallín de Mercadotecnia.

Los alumnos de ambas carreras tomaron fotografías para un anuario digital lo que les permitirá dejar constancia de quiénes formarán parte de la Generación 2016-2019.

La maestra Marisela Cano Rueda, Directora Académica del Campus Altamira del CUT, envió un mensaje a los alumnos en el que les deseo el mejor de los futuros, además de poner en alto el nombre de la Institución con honor y ética en las decisiones laborales que ahora como egresados de esta casa de estudios deberán asumir con responsabilidad.

“Ustedes ahora representan a todos los que forman parte de la familia Titán”, resaltó Marisela Cano tras reiterarles que esta institución siempre será su casa y podrán regresar a ella cuando lo deseen para seguir con su formación profesional.

Por su parte, la maestra Beatriz Madrid dijo que este evento resulto ser muy emotivo para los alumnos y docentes participantes, quienes recordaron diferentes momentos que les toco compartir durante su estadía en esta Universidad. Para unos fue un poco más llevadero que para otros pero encontrando la manera de salir adelante. También recordaron a los compañeros que por diversas circunstancias se vieron en la necesidad de darse de baja temporal  o abandonar sus estudios.

“Para estos jóvenes, el culminar sus estudios profesionales, representa llegar a una meta personal que todo ser humano anhela y que pocos tienen llegan a lograrlo, por ello es un gran orgullo para ellos llegar hasta aquí”, concluyó la Coordinadora Académica de las Licenciaturas en Administración y en Contador Público.