Tijuana, B. C., a 20 de mayo de 2016.- En el marco de los festejos del Día del Estudiante, la Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT organizó un convivio para sus alumnos quienes disfrutaron con entusiasmo y algarabía del tobogán, botarga de sumo, futbolito y de la tradicional carreta del burro-cebra.

BURRO-CEBRRA 1

Todas las actividades registraron una gran participación de los alumnos de Preparatoria, quienes además de disfrutar del compañerismo tuvieron la oportunidad de convivir un rato ameno con sus profesores, quienes formaron parte de la organización de las actividades para esta celebración.

La directora de la Preparatoria de la Universidad de Tijuana, Mtra. Jaqueline Santamaría, dijo que estas actividades se realizan con la finalidad de promover la convivencia entre los alumnos y festejarlos en su día, además de apoyar el deporte, así como apoyar las actividades culturales y académicas.

BOTARGA SUMO 1

Por último, mencionó que en la actualidad los jóvenes son muy inquietos y este tipo de actividades ayudan para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y canalicen sanamente toda esa energía en actividades positivas.