• También reciben grado de Licenciadas religiosas Ecuménicas de Guadalupe

Tijuana, B. C., a 1 de Diciembre de 2016.- Monseñor Dr. Lic. Isidro Puente Ochoa y cinco religiosas de la Congregación Ecuménicas de Guadalupe reciben el grado de Licenciado y Licenciadas de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad de Tijuana CUT.

toma_protesta_mons_b

En una sencilla pero muy emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Salón Dr. Odilón Lárraga Argüelles del Campus Altamira, ante la presencia como testigo del Rector, el Maestro Jesús Ruiz Barraza, se realizó la solemne toma de protesta de los alumnos graduados de la carrera en Ciencias de la Educación del CUT Universidad, para obtener el grado de Licenciatura.

El Sínodo estuvo conformado por la Dra. Myrna Isabel Rodríguez Beltrán, como Presidenta; el Ing. Fernando Calzada Béjar, en calidad de Secretario; y el Lic. Quirino Casas Rivas, quien fungió como Vocal. Además, en el acto estuvieron presentes amigos cercanos de los recién titulados.

Durante la lectura del Artículo 48 del Estatuto Normativo de la Universidad de Tijuana CUT, se dio a conocer que los alumnos egresados en Ciencias de la Educación logran el grado académico de Licenciado y Licenciadas por la modalidad de promedio general de aprovechamiento.

toma_protesta_mons_c

Acto seguido, los sustentantes que tomaron protesta son Monseñor Isidro Puente Ochoa, así como las religiosas Leticia Montelongo Méndez, Angélica María Moreno Urzua, Blanca Estela López Rojas, María Yesenia Velázquez Ramírez y Sonia Cecilia Rodríguez Cortes.

La Doctora Myrna Rodríguez dirigió el juramento de profesión de los egresados en el que los recién titulados protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que la Universidad de Tijuana CUT espera de ellos.

Al concluir la ceremonia, se ofreció un momento musical a cargo del grupo de religiosas Ecuménicas de Guadalupe quienes se dieron a la tarea de interpretar un par de canciones, en reconocimiento al esfuerzo de sus compañeros graduados y como un noble gesto de agradecimiento a la Casa de Estudios que contribuyo en su formación profesional.