Mexicali, B. C., a 22 de febrero de 2016.- En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Centro Estatal de las Artes, alumnos de las diferentes Licenciaturas y de Posgrado de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Mexicali, recibieron su constancia que acredita la terminación de su formación académica.

MEXICALI (1)

El solemne evento fue presidido por el Rector, Mtro. Jesús Ruiz Barraza, en compañía de directivos de nuestra Casa de Estudios, quienes dirigieron unas palabras de felicitación a los jóvenes egresados en reconocimiento a esta meta alcanzada.

En su mensaje, el Maestro Jesús Ruiz Barraza exhorto al grupo de egresados para que continúen en el camino del aprendizaje y la dedicación, así como mantenerse en la línea de la rectitud, de la ética profesional y, por sobretodo, tener presente su compromiso social con los grupos más vulnerables de la sociedad.

En el mismo acto protocolario también se hizo entrega de constancias y placas de reconocimiento a los alumnos con mejor promedio de cada Licenciatura y de Posgrado. En el evento también estuvieron presentes familiares de los graduados, docentes, administrativos y autoridades de la Universidad de Tijuana, Campus Mexicali.