Termina Torneo de Fútbol Rápido interno en la Universidad de Tijuana CUT Campus Altamira, llego a su fin. El equipo Bayer 04 termina invicto con el título de campeón.

Durante el desarrollo del torneo, la disputa fue muy fuerte entre los diez equipos que se registraron en esta edición, todo con el mejor de los ánimos de alcanzar la mejor posición en la liguilla.

Sólo seis equipos fueron los invitados a la fiesta grande: Bayer 04, Pumas, Arquitectura, Cuervos, Comercio e ‘Inges’. Los dos primero esperarían rival en semifinales, mientras que en cuartos de final se enfrentaban Cuervos contra Comercio y Arquitectura contra ‘Inges’.

Arquitectura y Cuervos eran los favoritos para estar en semifinales y derrotar sin problema alguno a sus similares de Comercio e ‘Inges’; estos últimos no estaban dispuestos a ceder el pase tan fácilmente, con un marcador de 5 a 1 en el primer tiempo, parecía que Comercio dejaba en el camino a Cuervos, pero con sus jugadores de gran experiencia, Cuervos logra dar la vuelta al partido y califica a semifinales tras ganar 8 a 5. De manera similar ‘Inges’ sorprende contra Arquitectura, con un marcador 2-0 en el primer tiempo, aunque al final se impuso el pronóstico y Arquitectura logra imponerse con 3 goles a 2.

En la etapa de semifinales se enfrentaron Bayer 04 contra Cuervos y Arquitectura contra Pumas. Aquí continuaron las sorpresas; en el encuentro entre Pumas vs Arquitectura se esperaba un duelo muy parejo, con la balanza inclinada ligeramente a favor de Pumas. Sin embargo, Arquitectura saco el buen fútbol que los tiene como tricampeones y arroyaron a Pumas con un contundente 4 a 0. En la segunda semifinal las cosas se dieron como se esperaba, Bayer 04 elimino de manera clara a su rival, Cuervos, con marcador de 6 a 1.

El partido por el tercer lugar del torneo generalmente nadie lo quiere jugar, de tal manera que Pumas, dejo esperando en la cancha a Cuervos para disputar este partido, por lo que este último se colgó el tercer lugar del torneo.

La final se jugó entre Bayer 04 y Arquitectura. De nuevo Bayer 04 hizo valida su postura de favorito y gano el partido 7 a 2, coronándose como campeón invicto. Cabe mencionar que el subcampeón, también se corono invicto en una edición pasada, todo parece indicar que están pasando la estafeta a una nueva generación y Bayer 04 buscará igualar los 3 campeonatos que tiene Arquitectura.

El campeón goleador del torneo fue Everardo Sánchez Álvarez, alumno de Administración del equipo Bayer 04 con 51 goles, esta cantidad de goles también fue igual de sorprendente que el dominio de su equipo durante todo el torneo, ya que supero por más de 20 goles a los campeones de ediciones pasadas y su más cercano rival en este torneo fue su compañero de equipo, Jesús Vega de Derecho.