Exposición colectiva El retrato por naturaleza

• Exhiben trabajos alumnos de Comunicación y Publicidad del CUT

Tijuana, B. C., 10 de mayo del 2018.- Se inaugura exposición colectiva de fotografía titulada El retrato por naturaleza en la Galería de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, en la que participan estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad.

Como parte del cierre cuatrimestral para la asignatura Taller de Fotografía I, impartida por el docente Nujim García Shimanovich, 12 jóvenes universitarios trabajaron en varios proyectos y al final eligieron tres piezas cada uno para que formaran parte de esta exhibición.

En la inauguración, a cargo del coordinador de Gestión Cultural, licenciado Francisco Godínez Esparza, dio las palabras de bienvenida a los asistentes entre quienes se encontraba la maestra Yeni Marmolejo Mariscal, vicerrectora de Operación y Recursos Financieros, quien, a nombre del Rector, maestro Jesús Ruiz Barraza, reconoció el esfuerzo de los alumnos que exponen en la Galería del CUT.

También estuvo presente la doctora Branda Aguirre Gómez, coordinadora de la carrera en Comunicación y Publicidad, y los docentes licenciado Osvaldo Muñoz Pérez y la maestra Beatriz Madrid Ortiz.

Durante la inauguración se felicitó a los alumnos Adolfo Ángel Espinoza Pulido, Alan David Arzate García, Ana Laura Corona Méndez, Karen Paola Quijano Castellanos, Monserrat Ocampo Burgos, Jesús Alejandro Morteo Ramírez, Verónica Madrigal Corona, Elvia Denisse Torres García, José Mario Orozco Bañaga y Blanca Vianey Moreno Contreras, quienes participan en la exposición colectiva.

El retrato por la naturaleza consta de 32 fotografías. Se trata de 11 proyectos individuales que incluyen fotografía urbana, modelaje, paisajismo natural, contraste y superficie que convergen en una misma exposición colectiva.

En esta exposición destacan las técnicas de paisajismo natural con la técnica del retrato de interior y exterior. En cada fotografía se observan imágenes que revelan la esencia de una persona o la actividad que realiza entorno a su naturaleza.

Esta exposición es el resultado del proyecto final de los estudiantes de segundo cuatrimestre de la Licenciatura de Comunicación y Publicidad. La muestra estará abierta al público hasta el viernes 25 de mayo.