Estudiantes del CUT celebran Día del Estudiante por adelantado

• Hubo música, comida y se rifó una televisión Spectra de 32” LEDHD

Tijuana, B.C., a 21 de mayo de 2017.- En la Universidad de Tijuana CUT, los estudiantes de las diferentes Licenciaturas celebraron por adelantado el Día del Estudiante, por tal motivo se realizó un evento que rompió con las  actividades de un día común para, de esta manera, reforzar su educación integral y la sana convivencia.

La actividad tomo por sorpresa a los estudiantes, fue organizada por la Vicerrectoría de Operación y Recursos Financieros, con el apoyo de personal administrativos y docentes de esta casa de estudios. “Es una manera de reconocer e incentivar el esfuerzo que realizan nuestros alumnos al depositar su confianza en nuestra universidad para continuar con su formación profesional”, dijo la Maestra Yeni Marmolejo Mariscal.

En punto de las 17:00 horas se empezó a decorar con largas cortinas en color blanco y azul el área destinada para el festejo, sobre la explanada principal del Campus Altamira se montaron mesas, sillas  y un juego de sala, mientras que en el área del jardín se colocó un asador con todo lo necesario para preparar deliciosos alimentos mexicanos y un espacio más para bebidas refrescantes.

Dos horas después la música se dejó escuchar y empezaron a reunirse los primeros alumnos para comenzar a degustar de los apetitosos alimentos, poco a poco se comenzó a llenar el lugar donde también se llevó a cabo la rifa de una televisión Spectra de 32” LEDHD, el alumno afortunado que se llevó esta televisión fue Jaime Valencia Arechar, estudiante del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho.

El Arquitecto Rodolfo Ortiz Guerrero, Director Operativo del Turno Vespertino y Empresarial en el CUT Universidad, en representación de las autoridades máximas de la institución, felicitó a los alumnos por el Día del Estudiante, agradeció su asistencia al festejo organizado para ellos y conmino a la comunidad estudiantil a mantenerse unidos en beneficio del desarrollo armónico de esta universidad. “Los estudios se pueden volver un poco pesados pero estas actividades promueven la convivencia y estimulan el aprendizaje”, finalizó.