Equipo Bayer 04 revelación en los últimos torneos

• La octava edición del torneo va sobre su quinta jornada

Tijuana, B. C., a 29 de julio de 2017.- El equipo Bayer 04 se ha vuelto un caso insólito que marca un parteaguas para los futuros torneos internos de fútbol rápido en la Universidad de Tijuana CUT. Desde la sexta temporada, este equipo se mantiene invicto al acumular un total de 25 partidos ganados a la fecha.

Así lo dio a conocer el coordinador deportivo del Campus Altamira, Bernardo Segura Sánchez, al mencionar que los jugadores de dicha escuadra Everardo Sánchez y Jesús Vega han sido también campeones de goleo en las ediciones sexta y séptima del Torneo, respectivamente.

La plantilla actual de Bayer 04 está integrada por Jesús Vega Bastidas, Jared Patiño Rondan, Andrés Chávez Mancillas y Javier Torres Cruz, todos ellos de la Licenciatura en Derecho; Everardo Sánchez Álvarez, Jesús Quintero Ruiz y Jairo Patiño Rondan, de la carrera de Administración; y José de Jesús Rincón Núñez de Psicología.

Bernardo Segura señaló que la octava edición del Torneo Interno de Fútbol Rápido en la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, ya se encuentra en su quinta jornada y empieza a tomar tintes de liguilla.

En la tabla de posiciones los tres primeros lugares están dominados por las escuadras de Pumas, Bayer 04 y Arquitectura, respectivamente; el quinto espacio le corresponde a Inges, seguido por Alemania; mientras que la séptima y octava posición son de Cruz Azul y Furano F.C.

El coordinador deportivo de la Universidad de Tijuana CUT comentó que ya han sido jugados varios partidos importantes, algunos considerados clásicos dentro de este Torneo han dado un buen espectáculo por lo que la afición ha quedado satisfecha con los resultados.

Un ejemplo de estos partidos fue el enfrentamiento que sostuvo Pumas vs Arquitectura, donde este último resulto vencedor con un marcador de 7 a 4; otro partido importante que fue garantía de entretenimiento se jugó entre Bayer 04 y Cobras 2.0. Aquí llamó la atención cuál sería el resultado final, toda vez que Cobras 2.0 armo un equipo fuerte con la intención de derrotar a Bayer 04 que se mantenía victorioso desde el torneo pasado; sin embargo, Cobras 2.0 no logro su objetivo al ser derrotado 2 goles contra 1, a favor de Bayer 04.

Como rompe redes al momento se clasifican en el primer lugar Humberto Angulo de Pumas con 11 goles; segundo lugar Everardo Sánchez de Bayer 04 con 9 anotaciones; el tercero se lo lleva Fredy Bañuelos de Pumas con un total de 8 goles y Oscar Gómez de Arquitectura ocupa el cuarto peldaño al sumar 7 tantos.