Concluyen estancia en Posgrado en Educación

• La Universidad de Tijuana CUT despide una generación más de Posgrado

Tijuana, B. C., a 22 de diciembre de 2017.- La Universidad de Tijuana CUT se vistió de gala para reconocer el esfuerzo de quienes han concluido su Estancia Posdoctoral en Educación, finalizando así una de las etapas más importantes de su formación académica.

El solemne acto académico fue presidido por la Maestra Yeni Marmolejo Mariscal, Vicerrectora de Operación y Recursos Financieros, en compañía del Doctor Jorge Mario Flores Osorio, catedrático de Posgrado y Director de la Unidad Transdisciplinar de Investigación, la Maestra Lorena Pulido Rios, Directora de Posgrado e Investigación, y la Doctora Lourdes Delgadillo Esparza, coordinadora de acreditación de Licenciaturas.

El evento contó con la asistencia de los 13 egresados que forman parte de la Generación 2016-2017 del programa de Posgrado que ofrece la Universidad de Tijuana CUT, quienes participaron en la ceremonia de graduación que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Campus Altamira, quienes recibieron una constancia de terminación de estudios.

En el acto donde se reconoció la dedicación, constancia y perseverancia de quienes concluyeron su Estancia Posdoctoral, también estuvieron presentes autoridades académicas, invitados especiales, familiares y amigos de los homenajeados.

Al tomar la palabra el Doctor Jorge Mario Flores felicitó a los egresados por alcanzar otra meta en su vida y los invito a compartir su conocimiento para enfrentar nuevos retos en la vida profesional. “Reciban mi gran reconocimiento y afecto pero sobre todo tengan la certeza de que la Universidad de Tijuana es y seguirá siendo su casa”, resaltó.

Un profesional con estudios de posgrado, mencionó el catedrático de la Universidad de Tijuana CUT, debe convertirse en un agente de cambio que aporte un beneficio a la sociedad y eleve su calidad de vida.

Posteriormente, uno a uno fueron nombrados los alumnos de la Generación 2016-2017 del Posdoctorado en Educación para recibir su constancia: Mario Bustamante Tapia, Timnia Abisai Corpus Montoya, Miguel García López, Bertha Alicia Garza Ruiz, Rigoberto Gerónimo González Ramos, Lilian Truenito Jaimes Guerrero, José Emanuel Lizárraza Valdez, Angélica María López Reyna, Reynol Ricardo Nava Aguirre, Blanca Laura Ortiz Bautista, Catalina Rodríguez Moreno, Xochitl Rodríguez Resendis y Teresa de Jesús Rousseau Figueroa.