Tijuana, B. C., a 10 de febrero de 2016.- Personal administrativo de la Universidad de Tijuana CUT recibieron reconocimiento de participación al concluir el Curso sobre E-mail Marketing y Marketing en Redes Sociales, impartido por Luis Antonio Palomino Dagdug, capacitador certificado por la Secretaría de Educación Pública.

MARKETING (2)

El objetivo del curso es que los 30 asistentes de los Campus Altamira y Oriente de Tijuana, Ensenada, San Quintín, Mexicali, en Baja California, así como de San Luis Río Colorado, Sonora obtengan herramientas para usar de forma eficiente los servicios digitales que ofrece la Internet, aprender a segmentar públicos, crear códigos y lograr un manejo óptimo de las redes sociales.

Luis Antonio Palomino Dagdug, especialista en el tema y expositor certificado de la empresa DataRed, S. A. de C. V., resaltó que el contenido de este curso coadyuva a lograr una sinergia digital que mejore la atención hacia los consumidores y, con ello, obtener una mejor imagen de la Universidad de Tijuana CUT en la red.

MARKETING (4)

El curso tuvo lugar del 8 al 10 de febrero en el Salón Oscar Salcedo de la Rectoría del Campus Tijuana, en la clausura se contó con la presencia del Rector, Mtro. Jesús Ruiz Barraza, para felicitar a los capacitadores, así como al personal administrativo interesados en actualizar sus conocimientos en el manejo de aplicaciones web, conocer herramientas de comercialización y promoción de los servicios educativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.