Tijuana, B. C., a 24 de agosto de 2016.- Al finalizar la quinta edición del Torneo Interno de Fútbol Rápido en la Universidad de Tijuana CUT, los integrantes del equipo de Arquitectura logran el título de campeones.

ARQUITECTURA 1

En un espectacular partido celebrado entre Alemania y Arquitectura, cada equipo buscaba llevarse el primer lugar de torneo.

En el terreno de juego no hubo muchos goles. Ambos equipos buscaban ganar pero sin descuidar la defensa pues los delanteros de cada escuadra eran letales en cualquier momento: Jesús Vega por parte de Alemania y Oscar Gómez por Arquitectura.

Un marcador empatado a tres goles en tiempo reglamentario, obligó a los penales y aquí fue donde Arquitectura obtuvo ventaja con su experimentado arquero Julio Villalobos, logrando así coronarse como campeones.

El representativo de Alemania se quedó con el segundo lugar, esperando tomar revancha en el siguiente torneo. El tercer lugar se lo quedó el equipo Cuervos tras derrotar a Stunters con marcador 5 a 3. El jugador Brandon Ambriz se consagro con su equipo en este partido anotando tres goles, mientras que Oscar Gómez de Arquitectura se llevó el título de Campeón de Goleo al anotar 27 goles en total.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.