Festejan alumnos del CUT Día del Estudiante

Tijuana, B. C., a 24 de mayo de 2024.- Con motivo del Día del Estudiante, los alumnos de Preparatoria y de nivel superior de la Universidad de Tijuana CUT tuvieron su festejo en días por separado, disfrutando de una agradable convivencia en la que pudieron degustar diversos alimentos.

En la celebración del jueves 23 de mayo se contó con la asistencia de estudiantes de Licenciatura del turno matutino, vespertino y de la Escuela Normal, quienes se reunieron en la explanada del Campus Altamira donde compartieron de un agradable momento entre amigos y compañeros de clase, en compañía de docentes de diferentes áreas académicas.

De igual manera, los alumnos de Preparatoria del Instituto Agua Caliente se reunieron también en la explanada del plantel; en ambas ocasiones los acompañó el Sonido RGB Producciones y Sonido Show SC encargados de poner el ambiente tanto para los estudiantes de Licenciatura como de Bachillerato, respectivamente.

Otras actividades que se realizaron durante los eventos fue un toro mecánico y un espacio que se acondicionó para tomarse la fotografía del recuerdo por el Día del Estudiante; mientras para los alumnos de Preparatoria también hicieron uso de los juegos ya mencionados, se sumó el bubble soccer y una mesa de futbolito.

Además, se contó con la presencia de un animador de fiesta que motivó a los estudiantes para que participaran en varias dinámicas tanto individuales como grupales, cantarán, corrieran, lo que permitió que pasarán un rato agradable.

El ambiente festivo hizo una diferencia en la rutina académica de la Universidad de Tijuana, con el objetivo de brindar a la comunidad estudiantil un espacio de sana convivencia en la que los jóvenes tuvieron oportunidad de pasar un día agradable entre amigos y docentes del Campus Altamira.

Sin duda, la celebración del Día del Estudiante en la Universidad de Tijuana CUT será recordada como un evento inolvidable que fortaleció los lazos entre toda la comunidad universitaria.

Redacción de Vanessa Berenice Reséndiz Aguiñiga, estudiante de la Especialidad en Mercadotecnia Digital de la Universidad de Tijuana CUT.