Pos-doctorado en administración educativa y gestión de la calidad en planteles

 

 

Perfil de ingreso

 

 

Perfil de egreso

En correspondencia con los objetivos planteados, los egresados del curso de especialización en Administración Educativa y Gestión de Calidad en Planteles del Centro Universitario de Tijuana deberán ser capaces de:

  • Proponer, diseñar y realizar, investigaciones orientadas al perfeccionamiento de los procesos relacionados a la administración y gestión escolar.
  • Impartir docencia de alto nivel en cursos de postgrado.
  • Asesorar tesis y trabajos de investigación a nivel de maestría y doctorado.
  • Generalizar experiencias y culminar sus esfuerzos en una investigación a través de publicaciones sistemáticas.
  • Evaluar procesos educativos y brindar recomendaciones para su perfeccionamiento.
  • Diseñar, gestionar y ejecutar proyectos educativos encaminados a incrementar la calidad de la educación en diferentes ámbitos y niveles.
  • Poner toda su iniciativa, creatividad y competencias en la función de ejercer un liderazgo efectivo en su entorno inmediato, con motivación, sentido de compromiso y responsabilidad.

 

 

Campo laboral

 

Área Profesional

Módulo I. Inducción a los nuevos escenarios de la Administración educativa y gestión de la calidad
Módulo II. Investigación asistida en línea
Módulo III. Valoración de producto y sus aportaciones
Módulo IV. Justificación y publicación de trabajos finales