Tijuana, B. C., a 8 de agosto de 2016.- La quinta edición del Torneo Universitario está por finalizar, los mejores cuatro equipos representativos de la Universidad de Tijuana CUT pelearán por el campeonato.

13920522_1227576457286013_4366829704153124855_o

En la etapa inicial del torneo, se contó con la participación de ocho equipos conformados por alumnos de las diferentes Licenciaturas del CUT Universidad, Campus Tijuana. En la fase de semifinales se enfrentarán por el título de campeón las escuadras de Alemania, Stunters, Arquitectura y Cuervos.

En total se realizaron siete jornadas de partidos intensos donde cada equipo peleó por colocarse en los primeros cuatro lugares de la tabla general, con el único propósito de ingresar a la fiesta grande. En el camino se fueron quedando rezagados Barcelona, Mendeley, Cobras FC y New Castle, pero cada uno en su momento mostro su gran ímpetu en el terreno de juego.

La próxima semana se jugará la etapa semifinal entre Alemania vs Stunters y Cuervos vs Arquitectura. Mucha suerte para los cuatro equipos.

Fotos: Ángel García, alumno de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.