Titanes del CUT logran segundo lugar en torneo de voleibol

• El encuentro fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte en Tijuana

Tijuana, B. C., a 26 de junio de 2018.- En un partido muy peleado, se enfrentó la escuadra de voleibol femenil TITANES de la Universidad de Tijuana contra el equipo de Cuahutla; esté último al final se quedó con la victoria.

Durante el Primer Torneo de Voleibol, organizado por el Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (IMDET), el equipo de voleibol femenil del CUT se enfrentó en una intensa jornada sabatina. Se midió en semifinales contra el equipo Súper Nova, ganando las TITANES en dos sets.

El primer set, la selección de la Universidad de Tijuana se impuso con un marcador muy cerrado de 25-23, mientras que el segundo set lo ganó 25-21; con este triunfo el quipo femenil de voleibol TITANES obtuvo su pase a la gran final.

En la etapa final enfrentaron al equipo Cuahutla. El primer set lo perdió Titanes 23-25, el segundo set salió victorioso con un cierre 25-23, lo que les permitió extender el juego a un tercer set en el que se definió el triunfo a 15 puntos.

Ya para el set definitivo, TITANES arranco muy desconcentrado y cometiendo muchos errores, lo que aprovecho la escuadra de Cuautla para irse arriba en el marcador por más de 8 puntos; TITANES remo contra corriente y alcanzo el empate con su rival a 14 puntos.

El equipo femenil TITANES, mencionó el coordinador deportivo del CUT, Bernardo Segura Sánchez, mostro la garra y aplicó un buen sistema de juego hasta lograr el empate en el marcador, pero al final, como en todo encuentro deportivo, sólo uno se puede llevar la victoria y, en esta ocasión, el triunfo fue para Cuauhtla.

El seleccionado femenil de voleibol TITANES, bajo la dirección técnica de Itzel Guemez, se quedó con el segundo puesto, pero con una energía muy positiva por lograr dar la pela en la etapa final del torneo y con el firme propósito de continuar preparándose para obtener la revancha en el próximo encuentro universitario.

El equipo TITANES está compuesto por Alexandra Núñez, Alicia Llanos, Aranza Rodríguez, Carolina Méndez, Ivanna Méndez, Selene Domínguez, Karla Álvarez y Keyla Álvarez, a quienes felicitamos por su gran esfuerzo y entusiasmo deportivo.