Mexicali, B. C., a 21 de febrero de 2016.-Después una cerrada jornada, la selección de fútbol TITANES de la Universidad de Tijuana CUT somete con tremenda goliza al equipo de la Universidad de Vizcaya.

IMG_1073

Con un marcador de 5 a 2 goles, una participación destacada de sus jugadores y el buen desempeño del cuerpo técnico a cargo de Raúl Salinas Dorantes y Bernardo Segura Sánchez, TITANES logra su primera victoria en la Universidada 2016.

Los dos primeros partidos estuvieron muy cerrados con derrotas para los seleccionados de la Universidad de Tijuana por la mínima diferencia. TITANES se reivindica con una anotación de 5 a 2 goles contra la Universidad de Vizcaya.

El equipo “thunder” logró sacudirse la presión y encontraron su mejor versión de juego, tocando el balón, terminando jugadas de peligro en la portería contraria y conteniendo al rival.

IMG_1095

Los jugadores que lograron sumar goles por TITANES fueron Erick García y Everardo Sánchez con 2 anotaciones cada uno, y uno más a cargo de Jorge Bautista.

Por: Sergio Valdez.