Terminan estudios en Posdoctorado en CUT Universidad

Tijuana, B. C., a 26 de enero de 2018.- El rector de la Universidad de Tijuana CUT, Mtro. Jesús Ruiz Barraza, presidió la clausura del Posdoctorado en Educación, con la entrega de constancias de terminación de estudios a once doctores provenientes de varias universidades de la región.

El acto académico tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Campus Altamira, donde se dieron cita familiares y amigos de los integrantes de la Generación 2016-2017 del Posdoctorado en Educación, así como invitados especiales.

En el evento acompañaron al rector del Sistema CUT, la vicerrectora de Operación y Recursos Financieros, Mtra. Yeni Marmolejo Mariscal; la directora de Posgrado, Mtra. Lorena Patricia Pulido Rios; así como el director de la Unidad Transdisciplinar de Investigación y catedrático del Posdoctorado en Educación, Dr. Jorge Mario Flores Osorio.

En su mensaje, el maestro Jesús Ruiz Barraza, felicitó a los egresados del Posdoctorado en Educación, reconoció con gratitud que hayan decidido asociar su vida a esta institución y formar parte de la historia académica de esta casa de estudios.

“Ustedes, al terminar este Posdoctorado, tiene la obligación moral de empujar cambios en la educación”, manifestó el rector tras precisar que al realizar estudio de investigación deben procurar impactar e innovar en las organización de las escuelas, en el trabajo de los docentes, en la relación con los padres y en la concurrencia de los padres a la solución de los problemas en los planteles educativos.

La Universidad de Tijuana CUT reconocer el gran esfuerzo de quienes concluyen sus estudios de Posdoctorado en Educación: Liliana Angulo Pulido, Dulce Marycruz Bernal Flores, Anabel Camargo López, Barbara Lizeth Castañeda Hurtado, Grettel Fernández Orta, Kimy Zuzuky García Escobar, Jesús Jaime González González, Karla Paola Hernández Cancino, Judith Martínez Barrera, Alba Liliana Villanueva Martínez y Evelyn Villavicencio Briceño. Felicitamos a los Posdoctorantes que son motivo de orgullo para esta casa de estudios.