Tijuana, B. C., a 2 de junio de 2016.- Se desarrolla la tercera edición del Torneo Interno de Fútbol Rápido para alumnos de Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT, con la participación total de cinco escuadras.

FUTBOL PREPA (10)

Bernardo Segura Sánchez, coordinador de Deporte en la Universidad de Tijuana, comentó que para este torneo se cuenta con la participación de 2 equipo de segundo semestre, 2 más de cuarto y 1 equipo de sexto semestre de Preparatoria.

El torneo ya se encuentra en la jornada 5, se empieza a definir las semifinales. El equipo de Cuervos, del cuarto semestre, se mantiene invicto; todo indica que pasará como primer lugar, tiene una dupla al ataque muy eficiente que la conforma Ángel Sandoval y Arturo García.

En segundo lugar se ubica el equipo denominado Luigis, de segundo semestre, con el goleador del torneo Luis Bustos; el único partido que han perdido ha sido precisamente contra Cuervos.

FUTBOL PREPA (11)

La última fecha del torneo define al tercer y cuarto lugar, cuando se encuentren los equipos de No Name, de segundo semestre, vs L8DS, de cuarto semestre de Preapratoria.

Villegas FC, de sexto semestre, matemáticamente podrían tener una oportunidad de colarse pero es muy remota, tendría que esperar resultados para poder meterse a la fiesta grande.