Pumas resulta campeón en 11vo torneo interno de fútbol

• Termina torneo universitario en el CUT

Tijuana, B. C., a 13 de diciembre de 2018.- En un partido por demás vibrante, el equipo de PUMAS se corona como campeón en la 11va edición del Torneo de Fútbol Interno de Licenciatura de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira.

Bernador Segura Sánchez, coordinador deportivo en la Universidad de Tijuana CUT, mencionó que el partido se vivió al máximo entre PUMAS vs FORENSES; ambas escuadras dieron todo su esfuerzo en la cancha para obtener el campeonato.

En el primer tiempo de la gran final, el marcador se mantuvo muy cerrado con un empate 1 a 1. En el arranque del segundo tiempo PUMAS se puso al frente al sumar un gol, quedando el marcador 2 a 1.

La escuadra de FORENSES siguió presionando hasta conseguir una falta dentro del área juego que el árbitro marcó como penal y, al mismo tiempo, PUMAS sufría una baja con la expulsión de su jugador y líder del equipo, Ángel Jácome.

Edgar Conde de FORENSES se encargó de cobrar el penal lo que volvió a empatar el juego ahora 2 a 2, mientras el público asistente se emocionada ante la entrega de los jugadores.

Poco después el partido mantuvo su curso, hasta que FORENSES ya no pudo más con la presión de PUMAS, por lo que FORENSES se olvidó de la defensa y los goles de PUMA empezaron a caer.

El partido de la onceava edición del Torneo terminó con un marcado de juego 5 a 2 en favor de PUMAS, que se llevó la corona y el título de campeón.

Después de que el equipo de PUMAS recibirá la presea de Campeón, se procedió con la premiación del Mejor Goleador del torneo, llevándose este título Cristian Duarte quien representó a la carrera de Ingeniería Industrial e integrante del equipo CUCCAS, con un total de 13 goles anotados. La distinción como Mejor Portero fue para Calvin Vargas también de Ingeniería Industrial, de FORENSES, equipo que en la presente temporada se quedó como subcampeón.