“Pumas” bicampeón en torneo de fútbol del CUT

• Un partido intenso en el que cada equipo se dio con todo

Tijuana, B. C., a 19 de julio de 2019.- El equipo de “Pumas”, comandado por el maestro Ángel Jácome, Coordinador de las Licenciaturas Económico-Administrativas del CUT Universidad, vuelve a quedarse con el primer lugar del Torneo Interno de Fútbol Universitario.

Así lo dio a conocer el Bernardo Segura Sánchez, Coordinador Deportivo en el CUT, Campus Altamira, tras precisar que este mismo equipo fue campeón en la 11va edición del torneo. “Ya había sido campeón en la edición pasada y defiende su corona en esta temporada”.

En la final, “Pumas” enfrentó al equipo “Ajax” en un partido muy intenso, en el que ambas escuadras lo dieron todo y, en cada ataque, buscaban hacer daño al rival.

“Ajax” sorprende al tomar la delantera con un marcador de 2 goles a 0 pero “Pumas” corrigió algunos errores, acomodó sus líneas y retomo el rumbo en el campo de juego, lo que le permitió superar el número de goles en el marcador con 4 a 2 a su favor.

Surge entonces un partido interesante y muy peleado con un empate 5 a 5 pero en los últimos dos minutos para finalizar el partido, “Pumas” logro anotar el sexto gol y con eso logra sellar su triunfo.

Los goleadores por la escuadra de “Ajax” fueron Christian Balderas Navarro con tres, mientras que sus compañeros con un gol fueron Ángel Jácome Osorio, Javier Galicia Molina y Fernando Ramírez Gámez. En tanto, por el equipo de “Pumas”, lograron anotaciones Alejandro con 2 goles y sumaron uno Brandon Rodríguez Hernández, Miguel Bravo Cedillo y Paúl Estrada.

Cabe resaltar que con estos torneos, la Universidad de Tijuana CUT, a través de la Coordinación Deportiva, busca no sólo promover actividades recreativas entre la comunidad estudiantil, sino estimular el espíritu competitivo, el desarrollo mental y el ejercicio físico bajo criterios pedagógicos que contribuyan en la formación integral de los futuros profesionistas. Así como identificar a los mejores atletas que puedan formar parte de la Selección de los Titanes en fútbol, para representar a nuestra casa de estudios en competencias locales y regionales.